Flower

TRATAMIENTO ANTI STRESS, un dia lejos del bullicio y el stress de la ciudad, un día donde recibirás todo tipo de cuidados que al final de la jordana te harán sentirte renovado y con energias para continuar con la rutina diaria.

Esta jornada incluye, masajes descontracturantes y de relax, baños de inmersión con aceites aromaticos en habitacion VIP, piscina climatizada, sala de relax y circuito de baños sauna.

Pasarás un dia de ensueño...

 

YesoterapiaYESOTERAPIA, tratamiento para disminuir peso y volumen corporal, funciona mediante vendas de yeso lipolítico.

En la Yesoterapia las vendas vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, estos actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez.

En suma, la yesoterapia logra centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. El principio activo de esta tecnica es la Centella Asiática.

 

Reductor Fango

TRATAMIENTOS REDUCTORES CON FANGO Y ALGAS, Los extractos minerales que se concentran en los barros y algas marinas, tienen un poder curativo y restaurador, similar al del plasma sanguíneo.


Su aplicación en tratamientos lipo-reductores es muy eficaz, ya que combaten las acumulaciones de grasa, celulitis y pérdida del tono en el tejido cutáneo. El parafango se puede aplicar en diferentes puntos donde se requiera reducir volumen, oxigenar, purificar y recuperar el equilibrio de la piel.

 

Velo con Colageno

TRATAMIENTO DE VELO CON COLAGENO,

Tratamiento específico antiestrés y rejuvenecedor tiene un efecto tensor.

Mejora el tratamiento de rehidratación cutánea, estimula la regeneración cutánea. Aumenta la turgencia y flexibilidad.

 

 

AntiAcne

ANTI ACNE, el tratamiento es indoloro, no invasivo, y se realiza para mejorar las lesiones existentes y prevenir aparición de lesiones nuevas, mejorando la calidad de la piel.


Mediante el sistema exclusivo de Ibiza Spa tratamos las zonas afectadas. Las sesiones se complementan con limpieza profunda de comedones y espinillas, nutrición e hidratación de la piel de acuerdo a las necesidades de cada paciente, y cobertura de la zona con una película protectora de antibióticos.

 

Anti Age

ANTI AGE, La piel suave, tersa y flexible de nuestros primeros años de vida va cambiando a medida que pasa el tiempo. Se vuelve flácida, aparecen arrugas, la elasticidad disminuye, las células son más perezosas para renovarse y también disminuye la circulación que nutre la piel.

Este proceso se intensifica por la exposición solar, el medio ambiente y el tabaco, y se puede corregir mediante el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante y la aplicacion de mascaras con colageno y elastina.

 

Drenaje Linfatico

DRENAJE LINFATICO, Técnicas suaves y relajantes que mediante maniobras, desintoxican el tejido hacia las vías de evacuación linfática. recomendada en casos de celulitis edematosa, linfodema, post operatorios, etc.

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

 

ElectroestimuladorELECTROESTIMULADOR, Este tratamiento ocupa las diferentes ondas de corriente eléctrica para tonificar eficazmente los diferentes grupos musculares.

Por medio de impulsos eléctricos activa las fibras musculares produciendo contracción muscular. Tonofíca la musculatura modelando y reafirmando la zona tratada. Se utiliza en tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulitcos.

 

 

Fango Terapia

FANGO TERAPIA,

Este tratamiento se basa en la utilización de distintos fangos que mejoran la calidad, textura, vitalidad y condiciones de la piel. aportando oligoelementos, hidratando, nutriendo, depurando y aportando componentes minerales a la epidermis.

 

 

 

PeelingPEELING

Este tratamiento esta indicado específicamente cuando queremos realizar una renovación celular importante, así como también tratar aquellas manchas o discromías del rostro, secuelas de acne y engrosamiento de la piel.

 

 

 

Promociones

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player